jueves, 9 de enero de 2014

Acto público por la aparición con vida de César Gonzalo Durán Calderón


El viernes 10 de enero de 9:00 a 11:00 a.m. familiares de víctimas de tortura y desaparición forzada, amigos, amigas y personas solidarias con los derechos humanos, estaremos en la Fiscalía General de Chihuahua, zona norte, con sede en Ciudad Juárez, festejando el cumpleaños número 29 de César Gonzalo Durán Calderón, desaparecido desde el 19 de julio del 2011 en la colonia Álvaro Obregón (Rubio) de Cuauhtémoc, Chihuahua, para presionar a las autoridades a acelerar la búsqueda de César Gonzalo.

Durante el evento se estarán repartiendo pesquisas sobre César Gonzalo y se pondrán moños verdes de esperanza en árboles por su aparición con vida; habrá un pronunciamiento por parte del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte con respecto a la desaparición forzada en Chihuahua, dejando un espacio para la participación de personas que quieran compartir la palabra sobre el tema o familiar desaparecido y se romperá una piñata entre los presentes.  

Invitamos a los medios de comunicación y al público en general a compartir una rebanada de pastel por César Gonzalo y a conocer más sobre otros casos de desaparición forzada en el estado. Las oficinas de la Fiscalía se encuentran en avenida Juan Gabriel y Aserradero s/n.



De la justicia de cada una(o) nace la paz de todas y todos




CDHPDN



Ciudad Juárez, Chihuahua, a 8 de enero del 2014

No hay comentarios: